lunes, 16 de marzo de 2009

Las "perlas" de Tigre


Cincotta es el tercero de izquierda a derecha y Abregú es el cuarto.

No tengo mucha información de ellos, pero después de observar un partido de la reserva de estos muchachos gracias a un amigo, definitivamente tenía que escribir algo sobre ellos.

Óscar Cincotta juega de defensor central, con buen dominio de balón, juego aéreo y rapidez en el anticipo. Con 18 años (nació en 1991), Cincotta despunta como uno de los juveniles con mayor futuro. Llegó a Tigre desde la cantera de Vélez Sarfield, y ya es seleccionado juvenil argentino.

Mientras tanto, Gregorio Ezequiel Abregú es un volante ofensivo, específicamente número ocho, que juega por la derecha. Tiene buen traslado de balón, defiende y ataca, y cuenta con un buen remate de fuera del área. Tiene 20 años (nació en 1989) y ya alterna en primer categoría. Hizo reservas en San Lorenzo, desde donde llegó al cuadro matador.

Dirigentes, ¿por qué irse a la capital a ver a River o Boca o traer jugadores mañosos? Unos cuantos pesitos, ensúciense un poco el traje y vayan a Victoria, vean un buen partido de Tigre y contraten buenos jugadores. En serio, no cuesta más que irse de vacaciones a ver 10 directores técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario