viernes, 18 de diciembre de 2009

DIEGO IFRÁN (URUGUAYO)


De Cerro Chato a Montevideo. En Uruguay, un chico de 22 años se ha convertido en el bombardero oriental que atrapó miradas de varios equipos de toda América.

Ese es Diego Ifrán Sala, un joven 7 con estatura de lateral, pero con una potencia de piernas y poder de definición impresionante. En el campeonato uruguayo, Ifrán se cansó de llenar las redes con la camiseta de Fénix y Danubio.

Empezó en el fútbol desde muy chico, apenas cuando tenía cuatro años, en La Chuchilla, un lugar de Uruguay. Ahí se mantuvo hasta los 16, cuando pegó el salto a la capital para ingresar a la quinta división del Club Atlético Fénix. En ese club debutó en el 2006, terminando su ciclo en el 2008, con 18 goles en 49 partidos.

Las siguientes temporadas jugaría con la casaca de Danubio, donde en 31 partidos lleva 22 goles, convirtiéndose en una de las cartas fijas e indiscutibles del DT Jorge Giordano.

Así, Ifrán empieza a ser sondeado por importantes clubes del extremo sur de América, tratando de emular los goles de los actuales bombarderos Santiago Silva, Joaquín Boghossian, y de otros que ya dejaron su huella como Sebastián Abreu, Juan Manuel Oliveira, entre otros.

FICHA DEL JUGADOR

Nombres: Diego Ifrán Sala
Lugar de Nacimiento: Cerro Chato, Uruguay
Fecha de Nacimiento: 8 / Junio / 87
Estatura: 1,71
Posición: Delantero por fuera

4 comentarios:

  1. cuanto es la cotizacion, lo quiero comprar para llevarlo a mi club

    ResponderEliminar
  2. Y es un poco caro: cerca de 3 millones de dólares

    ResponderEliminar
  3. Diego Ifrán es un grande y ES DE CERRO CHATO!!!!!
    Lo amo es un ídolo en el pueblo. Hay niños que se quieren parecer a él
    AGUANTE DIEGO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. diego ifran es un grande pero tiene que jugar mas partido con la real sociedad su actual club

    ResponderEliminar