jueves, 26 de marzo de 2009

MARCOS BRITEZ OJEDA (ARGENTINO)


Si hay un volante central que despunte en la segunda división del fútbol argentino es Marcos Britez Ojeda.

Este argentino, que nació en Capital Federal el 22 de mayo del 86, es un talentoso, y destructivo a la vez, mediocampista del conjunto milrayitas, como se lo conoce a Los Andes. Surgió de las divisiones inferiores de este club hasta jugar en primera desde el 2004 hasta el 2006. En el 2007 tuvo un breve paso por Tristán Suárez, y desde mitad del 2007 hasta la fecha es parte del conjunto del ascenso argentino.

En el conjunto de Lomas de Zamora es pieza fundamental, por su capacidad para defender y atacar. Es sereno en el traslado del balón al campo contrario, pero muy incisivo cuando encuentra los espacios necesarios. Muy técnico, y dotado con una extraordinaria habilidad para recuperar balones.

Mide 1,86, y su mayor talento es la técnica. No es veloz, pero sí se mueve bien en el centro de la cancha. Llega con sorpresa al área, y define como delantero. Hasta el momento jugó 141 partidos y convirtió 22 goles, nada mal para un volante central.

Desde hace un año atrás es seguido por equipos como Talleres de Córdoba y Tigre de Argentina. Su actual contrato con Los Andes culmina en junio de este año. ¿Qué esperan dirigentes para visitar a Britez Ojeda?

3 comentarios:

  1. q grande britez

    aguante los andes

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que a Brítez Ojeda le va a ir muy bien en Racing club, es muy buen jugador, majeja bien la pelota, aunque lo resuelve lento, pero es un jugadorazo.

    ResponderEliminar
  3. si pero lo que pasa este el boobo de caruso no lo pone encima es el unico q juega x la camiseta

    ResponderEliminar